Thursday 28 November 2013

50 a fiesta de cumpleaños de mi madre


Estoy planeando fiesta de cinquenta cumple de mi madre. Que le gustaria tener una gran celebracion. Que ya cuenta con dos cientos personas en la lista de invitados. Que le gustaria tener un pastel de chocolat doble de tres niveles y su amiga, Carolyn va a ser la abastecedor. Que le gustaria tener un buffet de tres platos con un bar con todo incuido. Despues de la cena, que quire compartir el primer baile con mi padre en un pista de baile cubierta con petalos de rosas blancas. la combinacion de colores para este partido es de color blanco y oro. El codigo des vestimenta es todo blanco, elegante y/e* informal. Esta fiesta sera 29 de deciembre. Estoy muy emocionado de planificar esto para mi madre.

No comments:

Post a Comment